El porqué de todo esto.

Cuando  leo un libro que me parece interesante o veo una película entretenida me suele apetecer enredar alrededor, sacar más jugo a la historia.  A veces quiero saber más sobre algún aspecto concreto. Otras,  es su época la que me llama la atención o  el arte que refleja y desprende, incluso como suena o sonaría esa historia. La literatura, el cine, el arte, la música son disciplinas diferentes que, con distintos lenguajes, pueden contar la misma historia. De eso se trata,  de abordar una historia desde varios ángulos. Sacarles todo el jugo  y dejarse llevar, enredar y divagar... Conocer y entretenerse. ¡Incluso es  posible!

3 comentarios:

  1. Tu blog es de lo mejor que se puede encontrar en la red. Sin pretensiones de enseñar nada a nadie, pero con la fuerza del que transmite pasión y la frescura del que abre camino. Es tu propio andar, tus propios intereses, los que más hablan de ti, pero con tu buen hacer nos animas a recorrer esos mismos caminos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Enredando con la historia , me encontré con este blog que es una joya, enhorabuena y deseo que sigas enredando así de bien, te lo agradecemos de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con muchísimo retraso gracias por tus palabras. Siempre es un placer encontrar gente con intereses comunes

      Eliminar