2/3/14

Historia 15. El lobo de Wall Street

  Música


LOS AÑOS DE LOS LLENA PISTAS 
La banda sonora es una demostración de cómo se puede crear ambientes veloces y creativos a través  de unir y encadenar, músicas con padres muy diferentes. La partitura original es de Howard Shore, pero el despliegue musical va desde Prokofiev a los Ramones. El disco comercial cuenta con 16 canciones, pero durante las casi tres horas de la película suenan 60 temas. Así que hay jazz, hip hop, rock…

Una muestra. 


No obstante, si Scorsese me hubiese preguntado sobre el tono musical predominante, me hubiera ido a por “los llena pistas”. Los elijo porque  son los 80 y porque sí. (Se me van los pies)



                                                           Rick Astley - She Wants To DanceWith Me

                                                   


                                                               Matt Bianco - Half A Minute (Live)

                                                    


Ha llegado el momento de ralajar al lobo. El salto mortal va a ser de aupa, pero el prota., después de tantos toboganes adrenalínicos y tanto bailoteo, lo necesitará.



Para acabar por todo lo alto. Tomad nota.



Mil gracias a mi colaborador


No hay comentarios:

Publicar un comentario