11/5/13

Historia 6. ANNA KARENINA

MÚSICA

MÚSICA DIGNA DE ZARES

¡Qué suerte tenemos! En la época de la Kanenina la música estaba reservada a momentos concretos, fiestas, ferias, bailes sociales..., nada de bailotear por el salón de casa mecida por una orquesta que interpreta para ti.  Pues bien, ahora poseemos un esclavo musical, atento a nuestros más mínimos deseos, llamado MP4, Ipod... bueno, yo que sé, que interpreta nuestros estados de ánimo y los convierte en melodía. Insisto ¡qué lujo!

LA PROPUESTA DEL DIRECTOR,
más que aceptable.
Darío Marianelli, autor de la banda sonora de la película.



LO PREVISIBLE, DE ESPERAR, CORRECTO, LO BIEN, maravilloso en este caso.  
           

Música que se sube a la cabeza como el champán (polca, mazurcas, vals...) ¡Cuántos pares de zapatos se habrán desgastado en los salones de media Europa desde mitades del s. XIX!

P.Tchaikovsky "Eugene Onegin"- Polonaise, conductor Vasyl Vasylenko

Offenbach - Barcarolle , from 'The Tales of Hoffmann'

Joseph Strauss - Sphärenklänge (Walzer, op. 235)

Johann Strauss II - Vals Sangre Vienesa Op.354


Es un exceso, lo sé, pero no me he podido resistir.
Concierto de Año Nuevo 2013 desde Viena.HDTVrip

En fin, una cosa me ha llevado a otra  y... es lo que tiene enredar en las historias. Después de ver esto, todas las intensidades emocionales se evaporan, seguro.



Dance of the hours - Stokowski conducts
Fantasía” de Walt Disney, 1940.
Opera “La Gioconda” de Amilcare Ponchielli, estrenada en 1876.


PORQUE ME APETECEN.

Elegante,vivo,intenso

Wim Mertens Ensemble - Struggle for Pleasure





Rápido, armonioso, ajetreado
wim mertens - 4 Mains
  



Soledad, un adiós.
Michael Nyman- The Departure


Muchas gracias a mi colaborador musical. 
Una gran suerte para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario